100%

creo que desde el vamos, desde que nacemos se supone que pertenecemos a una familia, y es algo que no me agrada.Esto No es algo personal , es mas una cuestion de ideologia, es decir siempre he luchado por no pertenecer, de no identificarme completamente con algo o alguien para que no altere la libertad de eleccion con la que cuento y por esto me estremece escuchar “sos el hijo de, ser el hermano de, son terminos que no me gustan para nada.
Con este discurso pareciera que estaria hasta en oposicion de tener hasta amistades, pero no existe nada mas lejano a esto, ya que me encanta la gente con la que estoy rodeado y con las que me rodeare, hay conceptos claros que nos unen o uniran, pero no es un todo mismo.
Es bastante dificil de explicar, pero capaz nombrando la antitesis es algo que puede verse en muchas mujeres, si os diria las que he conocido asustaria estadisticamente hasta favoreciendo cifras, cuantas han dicho ser novias, cuando nunca he tenido una, capaz he conocido malos ejemplos o capaz necesitan demasiado pertenecer a una realidad o armarse su propia ficcion, lo que me parece ridiculo en mi caso, ya que hasta yo mismo me desconozco y ellas indistintamente si han pasado dias, meses o años creyendose cercanas a mi, nohan estado realmente cerca de lo que pienso, siento o soy. Puede ser causa de los años que recien reflexione de esta manera, que le encuentre una teoria o algo parecido pero solo una vez vi justificado eso de pertenecer, y fue capaz muy pequeño,y fue tanto lo que me equivoque, pq la primera vez q quize conocer a alguien y que realmente deje q me conozcan, obra prima como se podria llamar, y el tiempo te hace darte cuenta, y quisiera creer que a ella tambien, despues de eso juro que no he pertenecido ni soy nada de nadie, que tampoco puede confundirse con no respetar, tener bondad y amabilidad con el resto de la gente, pero nada mas, por eso menos que menos podria creer algo de pertencer a una religion, ser un fiel de algo que no soy yo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

