Time Waits For No One


Si, la estrella fracasada en el placer
a su lado fluye el arroyo
si, mientras nos sentamos en ocio
lo vemos volar

Y el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi
el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi

el tiempo puede derrumbar un edificio
o destruir el rostro de una mujer
las horas son como diamantes
no las desperdicies

Porque el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi
el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi

los hombres construyen torres a su paso
para perpetuar su fama
aquí llega talando y segando
Oye como se ríe de su engaño

El tiempo no espera a ningún hombre
y no me esperara a mi
s, el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi

Bébete tu verano
recoge tu trigo
los sueños de la noche
se desvanecerán en el alba

Y el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi
el tiempo no espera a nadie
y no me esperara a mi

No, no no a mi.
No, no a mi.

Yes, star crossed in pleasure the stream flows on by.
Yes, as we’re sated in leisure, we watch it fly.

And time waits for no one, and it won’t wait for me.
And time waits for no one, and it won’t wait for me.

Time can tear down a building or destroy a woman’s face.
Hours are like diamonds, don’t let them waste.

Time waits for no one, no favours has he.
Time waits for no one, and he won’t wait for me.

Men, they build towers to their passing yes, to their fame everlasting.
Here he comes chopping and reaping, hear him laugh at their cheating.

And time waits for no man, and it won’t wait for me.
Yes, time waits for no one, and it won’t wait for me.

Drink in your summer, gather your corn.
The dreams of the night time will vanish by dawn.

And time waits for no one, and it won’t wait for me.
And time waits for no one, and it won’t wait for me.

No no no, not for me…

ella solo atina reir,rodeada de humos, solo una noche mas, y ella sola atina a reir

soy mejor que el se lo pude susurrar a alguien q te lo haga llegar

y todavia puedo cambiar

Esta entrada fue publicada en Rolling Stones. Guarda el enlace permanente.

Responder

