estoy inquietado

tendrias que verme alli, hasta parecia ser amable
estaba riendo, hasta por un segundo me olvide de ti
la chica que consumia hachis hasta el hastio
hoy se le ha ocurrido llamarme
ha dicho que no es la misma
sonrei por dentro
dijo que queria verme
me resulta extraño que alguien me quiera ver por estos tiempos
tiempos en que ni yo intento verme
tenia la camara de fotografiar
le he hechos unas tomas a la pared
que por las noches se parece mover
sonrei por dentro
me puse la chaqueta verde y sali a dar vueltas
es que me crei lo de que los mejores versos salen andando
no comprendi que estaba pasando alrededor
la gente afuera parecia estar apurada
como si estuvieran armando algun tipo de revolucion
de esas armadas y con mucha sangre
pero no veo en ellos caras para dar tales cirscunstancias
alguna que no conozco me pregunta que hago alli
supongo que ha tratado de establecer algun tipo de conversacion
pero como he de contestar a algo tan profundo
sin perder la tranquilidad
sin parecer un poco peturbado
es que quien pondria darle profundidad algo tan superficial
salvo yo
al llegar a casa busco algo de los Beatles
es que fue Lennon el que ha dicho que son mas grandes que Jesus
y quien tiene tiempo para leer estos dias
para creer estos dias
cosas que ya ni los curas sustentan
se ha dicho que fue eso lo que los ha separado
no creo en esa afirmacion, pero de ser cierta muestra de alevosia en vanidad
inquietudes de ciertas equivocaciones
me han dado de pensar de si soy humano
repensando en el dia anterior, lo que dejaba asentado en aquel cuaderno hasta me resuelta de ficcion
solo si lo buscas lo encontraras
lo roto a veces se vuelve a armar
solo es cuestion de encontrar las partes
y aferrar su estructura
nada extraño (aferrar su estructura)
mentiras en la mesa junto al periodico de hoy
solo si lo buscas lo encontraras
hasta escuche a los pajaros cantar y no entendi muy bien que era
otra vez es este lugar que se rebasa de tiempo
la realidad es a veces hasta mas extraña que la ficcion
corre mientras puedas, en la ruta,
aparenta, en el show,
disimula, en las mentiras, haz que te las crees
sonrie, ante sus egos, muestrate contenta
nadie preguntara mas, nadie dira mas
inquietudes de la naturaleza, devastaciones de inteligencias…
Esta entrada fue publicada en la inspiracion era... Guarda el enlace permanente.

Responder

