The Dark Knight

Ayer fui a ver la nueva Batman..la anterior me habia convencido….ademas me habian hablado bien de la pelicula..y la verdad que zfa bastante…lo de bale…tiene proyeccion ya que las pelis q vi las actuo muy bien(justo en el colec habia visto 3:10 go yum o algo asi)
 
lo del guason muy bueno tb…tiene partes muy divertidas…y esp q ese actor este pronto en otra peli..cuak… y aunque se excede de efectos especiales y ficcion esta buena para verla..tiene esas frases memorables q intentan tener las peliculas y tanto me gustan..y Bruce se da unos lujos bastantes lindos y envidiables..aunque hay q destacar la profundidad en cierto sentido del mal gusto de los superheroes(lease tb spiderman)
 
en los trailers me sorprendio la de black sheep u ovejas asesinas…parece q la gente se le va acabando las ideas..e inventa una de terror con estos mansos animalitos..y quien podria tenerle miedo a unas tranquilas ovejitas y si existe tal persona q se vaya buscando otra cosa que contar
Esta entrada fue publicada en Peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

