Simeone

Se fue nomas, el que menos se tenia que ir, otra vez uno se siente orgulloso de ser de River por la gente, que lejos de ser ignorante y estúpida como suelen ser los que van a ver al puntero,
hay una lista larga de los que se tendrian que ir antes….pero bueno..acá va una carta de un hincha sobre esta situación y una anécdota suya del partido de hoy
 
 
A Diego Pablo “cholo” Simeone:

Soy un simple socio del Club Atlético River Plate. Desde ya que no hablo en nombre de todos los hinchas, porque no soy quien para expresar semejante sentimiento. Simplemente expreso mi punto de vista.
Tengo 18 años de edad, y es la primera vez en mi corta vida, que me pongo mal porque un técnico abandone su cargo.
De nada tiene sentido ya hacer alusión a las malas decisiones de la dirigencia, y las ganas o no ganas de los jugadores del plantel.
Vos intentaste todo Cholo, y cuando digo todo, me refiero a TODO.
Desde cambios de esquemas, hasta interminables cambios de jugadores, pasando por gritos, alegrías, sonrisas y enojos. Pero fue demasiada mentalidad ganadora para este plantel.
Un plantel de 18 jugadores que jamás captó la energía, las ganas y la buena voluntad de su director técnico no merece tenerte, es cierto.
Una persona como vos, que sabemos que si hay algo que no se te puede poner en tela de juicio es la actitud y la voluntad. Cada semana rompiéndote el alma pensando alternativas para salir a ganar el domingo. Cada partido desde el minuto 1 gritando al lado de la línea de cal como si estuvieras dirigiendo Argentina – Brasil en una final de un mundial. Vos si entendiste el mensaje para estar en River “cholo”, entendiste lo que se necesita y por eso creo que deberías replantearte la idea de renunciar al cargo.
No suelo estar de acuerdo en las palabras y/o decisiones que toma el presidente de River. Pero en esto si, estoy de acuerdo, “Cholo” te tenés que quedar. Vos sos capaz de revertir esto, y de hacer historia en River. Imaginate, si agarraste un equipo literalmente “en llamas” con cuatro años de sequía y lo sacaste campeón, ¿porque no salir de esto?
Los que dudan de tu capacidad son aquellos que te idolatraban hace 4 meses. Todos saben en el fondo que sos 100% capaz de llevar a River a lo más alto una vez más.
Que las dos eliminaciones queden atribuidas a la suerte y/o a malas decisiones de los que juegan en el rectángulo verde. Pero vos no tenés que pagar por esto Diego. Pero como se dijo hace poco, el que paga siempre es el DT.
Pero yo, al menos, nunca me voy a olvidar de la actitud, las ganas, la ofensividad que le ponías a tus partidos. Por eso quiero que te quedes, ninguno que venga va a ser un cuarto de lo que fuiste y sos vos. Y serás, claro está. Porque morís con la tuya, siempre al ataque, por los costados, y con la pelota al piso.
Si decidís quedarte, muchos hinchas de River te estaremos agradecidos, y los que no te bancan lo estarán mas adelante, como lo estuvieron con el titulo 33.
Si decidís irte, igual por lo menos en mi corazón y en el de muchos hinchas de River vas a quedar, y te deseo la mejor de las suertes en tu carrera como técnico.
Sin duda un hombre de honor como lo sos vos, con los “huevos” que tenés vos, puede triunfar en cualquier equipo en cualquier parte del mundo.
Ojalá lo puedas demostrar.

Éxitos.

Ariel Hernán Mantelman
Socio nro. 36.141-5

Me iba para mi casa, y a quien me cruzo? a la camioneta de simeone!
Baja la ventana y me dice

S: Gracias por tanto afecto pibe
A: Te repito, yo te agradezco a vos.. jamas habia visto a un dt llorar por river, la forma en que te matabas en la semana, todo cholo, sos todo lo que el hincha de river quiere
S: si, me di cuenta por como cantaron mi nombre
A: Bueno, te das cuenta en eso..
S: Gracias che.. nos vemos(seguia lagrimeando)
A: Gracias a vos, y suerte en todo… sos un fenomeno en serio.

Esta entrada fue publicada en River Plate..mi banda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s