Paul Klee

 
Cuatro horas antes de caer yo vi llegar a una canción
un hombre que sentado frente al mar está esperando una oración
los pescadores llevan en la piel el color que te da la sal
ella tiene campos en el sur y dos pinturas de Paul Klee

todo me recuerda el día en que yo me escapé para no amar
como un hombre sin corazón es para mí la soledad

quiero luces, campos de algodon, quiero luces
y una bendicion
quiero luces
quiero mucho mucho mas
dos veces yo te vi llorar en un noveno piso en san juan
no se que es lo que quieras
pero el miedo  ya no tiene para dar…nada mas
las miserias del mundo se agigantan no achican el corazon
la chica de paul klee fuma habanos mientras disfruta del sol
yo quiero luces, campos de algodon
quiero luces
una rendicion
quiero luces
quiero mucho mucho mas
esta lloviendo agua de mar
…. el temporal
quiero rosas, campos de algodon
quiero hojas
quiero mucho mucho mas
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti. Guarda el enlace permanente.

Responder

