las trémulas canciones

Lo mejor que tiene ,ya lo tuvo para mi esa mujer
Dias caminando susurrandome al oido la mejor cancion.
Yo recuerdo oler el perfume de su piel sobre mi piel
noches solitarias ahogando mis tristezas
donde estaras mi amor?  quien agiganta el sol?
si todo cae sobre mi por hoy
donde estaras mi amor?
la mejor luna que supe conocer y yo sin fe
los trinos de las aves callaron por mi, otra vez
las tremulas canciones me hablaron de ti
y yo sin fe
toda mi ternura ha florecido en mi
donde estaras mi amor? quien agiganta el sol?
si todo cae sobre mi por hoy
donde estaras mi amor?
donde estaras mi amor? quien agigante el sol?
si todo cae sobre mi por hoy
imaginemos que vamos corriendo por las colinas que surcan el sol
donde estaras mi amor ? quien agigante el sol ?
todo cae sobre mi por hoy
Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti. Guarda el enlace permanente.

Responder

