Esta primavera

Es un día de esos que parece que no vas a olvidar

y afortunadamente luego se olvidan,

después se olvidan.

Es de esos días grises en que todo ha ido mal.

Que no la hiciste bien, es de esos días horribles.

Después que cada uno de los dos se refugia en su universo.

Después que cada uno de los dos sólo entiende de lo que ama.

Es de esos días que no la entendés y ella no te entiende a vos.

Es de esos días en que ella no te entiende ni vos a ella.

Los viajeros conocen el dolor de saber que quizás no vuelvan a pasar

por esas noches vacías, noches impiadosas.

He visto a algunos viajeros morir de tristeza en el mar

precisamente por esas horas vacías, horas maliciosas.

Después que a cada uno de los dos nada le funciona.

Después, después que a cada uno de los dos nada le funciona.

Esta primavera quizás sea buena

pero tengo a la pena de luna llena.

Esta primavera quizás sea buena.

La verdad que no me importa ni vos, ni yo.

Lo que realmente quiero es los dos.

Mis únicas esperanzas, si querés “lo que más amo”

es que seamos los dos independientemente de vos y de mí.

Cada uno de los se refugia en su universo, después que

no te entiendo a vos, ni me entendés a mí.

Esta primavera quizás sea buena

aunque tengo a la pena de luna llena.

Esta primavera quizás sea buena

aunque tengo a la pena de luna llena.

Esta primavera quizás sea buena.

Está primavera quizás sea buena…

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti. Guarda el enlace permanente.

Responder

