Plundered My Soul

Plundered My Soul el nuevo tema de los Rolling  Stones, aunque en realidad date de años atrás recién ahora ve luz en una edición oficial y reeditada 

Inédita hasta ahora, la canción “Plundered My Soul” se grabó en 1971, durante las sesiones de “Exile On Main Street”, en Niza (Francia). Fue producida -al igual que el álbum- por Jimmy Miller.

El single se publicará el 20 de abril, en una tirada limitada en vinilo con las canciones “Plundered My Soul” y “All Down the Line”.

La reedición “deluxe” de “Exile On Main Street” (1972) llega con el añadido de diez canciones de ese mismo periodo e inéditas hasta ahora. Entre las canciones inéditas estarán “Plundered My Soul”, “Dancing In The Light”, “Following the River” y “Pass The Wine”, además de versiones alternativas de “Soul Survivor” y “Loving Cup”.

La reedición de “Exile On Main Street” se pondrá a la venta con las 18 canciones originales; una edición “deluxe” con los diez temas extra y en una caja que también contendrá vinilos, un documental de 30 minutos en DVD y un libro de 50 páginas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rolling Stones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s