El día de la Bestia

Empecé a ponerme al día con películas viejas que me han recomendado y  que nunca vi o que nunca pude ver completas.

 

Estos días vi  “El día de la bestia” que, creo,  salio en el año 1995. Si bien esperaba aún más del film (tal vez por que me hablaron maravillas) me gusto y me hizo reír bastante, sobre todo en su primera mitad.

Es una producción Española-Italiana, del genero comedia con algo de terror, y que contiene escenas muy bien logradas, así que es mas que interesante para verla, ya que ademas para muchos es considerada una película de culto.

 

download

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

click to zoom

 

 

 

Al cantante Manuel Moretti parece que también le ha gustado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

