Actualidad

Luis Majul

 

Martín Fierro es un gaucho y héroe nacional creado por la pluma de José Hernández. En honor a dicho personaje se ha en  creado  en 1959 la estuatilla Martín Fierro que entrega APTRA(Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) como premio cada año a las personas destacadas en el ámbito de la TV y La Radio según diferentes ternas.

 

El premio goza de mucho marketing y amplia difusión, pero vale decir que siempre tuvo un dudoso prestigio.

 

En la última edición, celebrada días atrás, gano como mejor programa periodístico “La Cornisa” de Luis Majul.

A mi entender que Majul gane el premio en esa terna ya acentúa el desprestigio del mismo. Si uno escuche su discurso queda reflejada su soberbia y un mensaje de mal ganador directo a su oponente en la terna( 678) , además de dejar en claro su victimización por la situación actual y aprovecha la ocasión para seguir haciendo propaganda de su libro(mencionada en el 95% de sus apariciones.) , libro que, si no me equivoco,  es de “oro” y deja en claro la “no censura” del mismo al llegar a tan altas ventas.

 

Siempre se lo ve a Luis resaltando la cantidad de hojas del mismo, pero su calidad al parecer deja mucho que desear, las críticas negativas al mismo son altísimas y son fáciles de encontrar con el simple hecho de googlear el mismo.

 

Tildar a un gobierno de autoritario y que censura a la prensa me parece un poco desmedido, más si tenemos en cuenta que solo existen dos o tres programas que defienden al mismo y cientos totalmente en contra que taladran con noticias negativas a la gestión las 24hs del día.

 Acaso si el gobierno fuese autoritario ¿permitiría que una tapa de una revista tenga a uno de sus líderes uniformado de Nazi?

Ya lo dijo, palabras mas palabras menos,  Aliverti, hacerse victima y resaltar la palabra “Miedo” frente a el gobierno actual es una imbecilidad muy grande, ya que aquí se reprimió, se torturo, se violo, se arrojo gente viva al mar hace no más de 34 años atrás y entre otras cosas desaparecieron a unos cien periodistas.

 

Así que, al igual que muchos muchos,  pienso que Majul es un pelotudo importante

 

 
 
 
“Quiero agradecer a APTRA este premio con el cual me siento tan identificado, porque yo,  al igual que Martín Fierro, soy un perseguido, y al igual que Hernández, también escribí un libro de más de 500 páginas.” (Luis Majul) (Frase irónica sacada de aquí, muy recomendable leer también las demás) 
 
Les dejo varios informes y las palabras de LuisMa en los premios
 
Majul hablando antes de la premiación sobre 678 y Víctor Hugo Morales
        
 
Golpe de Víctor Hugo en su presentación
 

Informes Duro de Domar
 
 
 
 
Estallo el Martín Fierro

  

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5gGt9M-3S8c  

 
 
Puto el que lee

Debo admitir que con el tema siempre fui un tanto retrogrado, en cuanto a que me choca ver personas del mismo sexo en pareja, pero dejando los prejuicios de lado es bueno que se debata y que se apruebe esta ley. Es malo, a su vez,  ver gente tan estupida en altas esferas y con gran podes argumentando tonterías, por ejemplo poniéndose en contra de la ley diciendo que después de aprobar esto se va a legalizar el sexo con animales y con muertos.

Una cosa que sobre la nunca pensé antes, y es un argumento muy favorable es el vinculado con el tema adopciones. Imagínense cuantos chicos desamparados van a tener la oportunidad de formar parte de una familia si se le permite esto a las parejas del mismo sexo.

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s