La despedida – Fito Paez

El álbum ABRE es uno de esos con el que siento una afinidad especial y con el cual no puedo ser imparcial a la hora de describirlo

 

Les dejo esta gran canción

 

La despedida – Fito Paez

 

Algo se detuvo en punto muerto y fue tan grande
ese silencio, fue tan grande el desamor restos de
un navío que encallaba yo te quise, yo te
amaba no se bien lo qué pasó

Cuando los jazmines no perfuman cuando
sólo vemos bruma cuando el cuento
terminó

Todo nos parece intranscendente no es
cuestión de edad o de suerte de esto se
trata el amor

Tengo que correr, tienes que correr a toda
velocidad a toda velocidad ….

Veo tus pupilas descubriendo algún Chagall
en el invierno, creo del ’83 yo estoy a tu lado
revolviendo, ordenando libros viejos que
leí pero olvidé

Besos de tu madre en el teléfono y la
lluvia es un espejo que me ayuda a verte bien oigo
tu sonrisa que ilumina el estudio y la cocina
entre las copas y el café

Tengo que correr, tienes que correr a toda
velocidad a toda velocidad …

Sabe amargo el licor, de las cosas queridas se
acabó lo mejor, quién nos quita esta
herida tu me pierdes a mí yo te doy por
perdida es la hora de huir, la despedida, la
despedida …

Tengo que correr, tienes que correr a toda
velocidad a toda velocidad …

 

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Responder

