Dormideras

"Dormideras"

Manuel Moretti

La toalla contra la pared
Voy a intentar secarme
El baño parece achicarse ante mi
Siento como si fuera a asfixiarme
Intengo envolver mi cuerpo en la toalla
Caigo rendido sobre el piso
Mojo mi cuerpo una vez mas
Voy a entregarme

Estoy sobre las alas de mi amiga
Viene a invitarme
En las dormideras de mi amiga
Voy a extrañarme una vez mas

Me siento sobre el inodoro,
Descanzo los ojos en mis manos
Seco mis pelos y mi cara
Estoy un poco mas tranquilo

Ella en la puerta
Comprensiva ante mí
Envuelve mi cuerpo en la toalla
Caminamos hacia el living
Nos sentamos en el sillon

Abriga mi cuerpo con sus brazos
Le digo, ya estoy mejor
Le cuento, ya estoy mejor
Una vez mas

Estoy bajo las alas de mi amiga
Viene a invitarme
En las dormideras de mi amiga
Voy a extrañarme una vez mas

 
 
Gracias a Yaye por esta joyita nueva del Sr Moretti, y al que quiera el audio mejorado lo puede pedir y se lo paso.
 
 
Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti. Guarda el enlace permanente.

Responder

