Néstor en palabras de Manuel Moretti y Torio Bertamoni

Manuel Moretti:

se fue alguien que me devolvió algo de la fe

fe en el estado

fe en el igual

fe en el distinto

se fue alguien que no fue gerente de corporaciones

se fue alguien que me devolvió pertenencia

ha sido un día muy triste

espero que algo de lo que nos dio

siga convirtiéndose en respeto y en construcción somos lo que hacemos

seras inolvidable

nuestro humilde homenaje

y por algunos comentarios que surgieron sorprendiéndose de manera negativa por sus palabras, escribió lo siguiente:

tócala de nuevo fito!! siempre así lejos en Berlin cuando no estas,cuando no estas!! ustedes no saben(algunos si) cuanto yo quiero. quería a este hombre!!

Otra del gran JM Moretti:

me saco el sombrero,

me pongo el alma.

estuve en la plaza anoche.

estoy hace 44 años

aquí, en este país

sin nombre aun.

nunca vi nada igual,

tanto amor real.

el que no se compra

en ninguna góndola.

se fue uno de los mas grandes,

la historia nos dará la razón.

me has llenao el alma de orgullo

querido Néstor!!

para mi ya sos

definitivamente inolvidable!!

Torio Bertamoni:

tristeza argentina,

adiós nestor, se va un ex presidente de la democracia,

gracias por construir con ideas y proyectos.


Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti, Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

