Chávez, Alejandro Sanz y Wgjung

El cantante Alejandro Sanz escribió hace un tiempo atrás  en Twitter lo siguiente:
“Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país. ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasara nada ni a mi publico ni a mi gente ni a la empresa ni a mi? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra”
esto como muchos saben trascendió sobre todo por la respuesta que tuvo de parte del presidente de Venezuela  Hugo Chávez.

En relación a esto es magnífico el comentario de Wgjung que hace en el mismo post sobre dicha situación:

Muchos se fueron a la URSS ahora que gobierna Stalin.
Otros pidieron refugio en Indochina, Siam, Abisinia y los que tienen mas recursos en el Imperio Austro-Hungaro.
De cualquier manera, y volviendo al post y dejando al nabo, es probable que Sanz le tenga miedo a las represalias de los amantes de la buena música en Venezuela,  despues de todo es un pais que ha dado a un talentosisimo Gustavo Dudamel y tiene su escuela de musica clasica llamada “El Sistema” que entrena y educa a miles de jovenes en verdadera musica.
Es eso o a Sanz le gusta hacerse el persiguido y la autopublicidad que da el pensarse victima.
Tranquilo Alejandrito, nadie te persigue, ni siquiera el buen gusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias y política, wgjung. Guarda el enlace permanente.

Responder

