Taberneros(por Nacho Vegas)

Aquí Taberneros, otra gran canción con una referencia a la propia obra de Nacho y su Monduber.

 

Puedes ver que a duras penas logro mantenerme entero.
Puedes ver que lo que hice ya no puedo deshacerlo.
Yo creí que nuestro amor era infinito como la arena;
ahora sé que lo único inagotable es esta insoportable pena…

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,
esta noche me voy a emborrachar,
me voy a emborrachar, lo sentí marchar,
ya se fue mi amor, ya no volverá…

Quisiera y no quisiera, son dos cosas diferentes.
Quisiera que me quisieras, y yo no quisiera quererte,
pero en vida no suele ocurrir lo que uno quiere que ocurra;
y tú te fuiste detestándome y yo hoy te quiero más que nunca.

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,

esta noche me voy a emborrachar,

me voy a emborrachar, lo sentí marchar,

ya se fue mi amor, ya no volverá…

Hoy soñé que te tenía otra vez entre mis brazos,

de saber que no era más que un sueño no me habría despertado.

Así que, si hoy amaneces y los pies te están doliendo

es porque estuviste toda la noche caminando por mis sueños.

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,

esta noche me voy a emborrachar,

me voy a emborrachar, lo sentí marchar,

ya se fue mi amor, ya no volverá…

Tengo ya que despedirme porque las fuerzas me fallan,

y las pocas que me quedan son para curar mi alma.

Qué enfermo cuando perdí lo más precioso que tuve,

dime ¿pensarás sólo un poco en mi cuando mires el Mondúber?

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,

esta noche me voy a emborrachar,

me voy a emborrachar, lo sentí marchar,

ya se fue mi amor, ya no volverá…

Si dices dame tu corazón, te lo arranco y te lo doy.

Pero yo digo amor, quédate.

Tú me respondes: me voy.

Ya se fue mi amor, lo sentí marchar,

esta noche me voy a emborrachar,

me voy a emborrachar, lo sentí marchar,

ya se fue mi amor, ya no volverá…

Esta entrada fue publicada en Nacho Vegas. Guarda el enlace permanente.

Responder

