Osvaldo Bayer:“Para mí, Sabbatella es el mejor candidato”

POLÍTICA

Bayer: “Para mí, Sabbatella es el mejor candidato”

El periodista Osvaldo Bayer manifestó que “Martín Sabbatella es el mejor candidato” para competir por la gobernación de Buenos Aires. Asimismo explicó por qué no firmó la carta de apoyo a la candidatura del ex Intendente de Morón.

“He recibido su invitación a firmar la solicitada. Espero que comprendan mi contestación. Yo soy de ideología libertaria y no votamos, nos negamos a ello porque defendemos el sistema de las asambleas. Por eso no puedo firmar lo que me piden. Porque sería traicionar a mis ideales que siempre he tenido. Pero debo decirles que para mí, nuestro amigo Sabbatella es el mejor candidato”, expresó Bayer según publicó Tiempo Argentino.

El periodista no firmó la carta de en la que muchos artistas y personalidades de la cultura colocaron su rúbrica para apoyar la candidatura del ex Intendente de Morón. Sin embargo manifestó su simpatía por el candidato de Nuevo Encuentro.

“Acabo de regresar a París donde di una conferencia en la Universidad, en la Casa Argentina, y ante una pregunta de quién era el mejor candidato dije: Martín Sabbatella. La gente aplaudió. Y ante esa pregunta siempre responderé igual porque con toda sinceridad es el hombre que yo desearía no sólo que llegue a gobernador sino que llegue a ser presidente. Lo merece. Es el mejor por ser el más honesto y no pensar en sí sino en el pueblo”, agregó Bayer.

La cara que Bayer no firmó, aunque manifestó su apoyo comienza de la siguiente manera:
“Porque apoyamos este presente que vive el país con políticas transformadoras a favor de quienes más necesitan. Porque deseamos que este rumbo continúe y se profundice. Porque no queremos retroceder al país de los privilegios, del desempleo, del ajuste, de la frivolidad, de las relaciones carnales y del mercado como generador de pobreza y exclusión. Porque la sociedad que soñamos y sueñan millones y millones se construye con compromiso, con militancia, entre muchos y muchas, desde convicciones e ideales profundos y no desde la especulación o el oportunismo”.

Luego, agrega: “porque valoramos la política como herramienta de cambio y revindicamos a quienes, cuando tienen la posibilidad de gobernar, lo hacen a favor de la Justicia, de la Verdad, de la Solidaridad, de la Democracia y en contra de la impunidad, de la mentira, del individualismo y de un país para pocos. Por la defensa de lo conseguido y la posibilidad de avanzar en lo que falta. Por eso y mucho más, apoyamos a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a presidenta de la Nación y a Martín Sabbatella como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

fuente

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s