¡Lanzan Twitter por blog!(por Podeti)

Bueno, al fin me puse un twitter de estos. Lo voy a hacer por blog porque es más fácil. Ahora que estoy en la pomada, como dicen los pibes d

12:57 AM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Bué. Se cayó el sistema y me salió el coso cortado. Decía, ahora que estoy “en la pomada” capaz que levantamos un poco el nivel y puedo pedi

12:58 AM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¿Qué pasa??? ¡Se corta esta porquería!!! ¿Esto era el famoso Twitter??? ¿Sabés qué parece? ¡Entel, parece! Bue, vamos a ver si ahora anda un

12:59 AM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¿Cómo? ¿Cómo que ciento cuarenta caracteres????? ¡Pero yo con eso no escribo ni los prolegómenos de las preliminares!!!!!! Me parece medio u

01:01 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

(Suspiro) Nada, que con ciento cuarenta caracteres yo no te escribo ni los prolegómenos de las preliminares! Y que me parece medio una poron

01:02 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¡Che, esto es inhumano!!!! ¿No puedo ni terminar de decir una cosa???? ¿No se puede opinar??? Lo único que quiero decir es que es una porong

01:03PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Ah, pará, ya le voy sacando la vuelta. El truco es ir dando “info” de a poquito. Agregando de a una letra a lo que querés decir. Bue, muy pr

01:04PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Bueno, ya está, ya le saqué la ficha. Listo. Ya puedo empezar a mandar “tweetazos”. Bueno, voy a hablar. Mi opinión sobre Kadafi es que lo q

01:05 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Pará. Pará, pará, cierto es que la cosa no tiene que superar los ciento cuarenta caracteres. Me tengo que acordar. Bueno, la cosa con Kadafi

01:06 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¡Uh, loco, otra vez! ¡Otra vez me pasé de los ciento cuarenta caracteres! Claro, tengo que ir calculándolo de antes. Ahí está. Lo de Kadafi

01:07 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Pará, Pará. Ya sé. Tengo que dejar de aclarar que tiene que tener ciento cuarenta caracteres en cada coso. Claaaaaaro. Era eso. En fin, Kada

01:08 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¡Pará, loco, ahora ni siquiera pude escribir “Kadafi” entero! ¡Cada vez peor anda esto! ¡Y ahora no fue mi culpa, porque yo ya paré de aclar

01:09 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Llamá al técnico. No puede ser. Yo estoy haciendo todo bien, ya paré de aclarar que no tiene que superar los ciento cuarenta caracteres, yo

01:11 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¿Quién maneja esto, Kadafi? ¿Es de Kadafi el twitter de mierda este, que no puedo hablar de Kadafi? Ah, ahora puedo. Bué. Voy: La cosa con K

01:11 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Llamá al técnico. No, no. Pará, llamá al promotor. Yo quiero que me devuelvan la guita. Yo estoy pagando un ser-vi-cio. LLamalo. Pará, ¿cómo

01:12 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Pará, ya sé. Lo llamo con un “twittazo”. ¿Hola? ¿Con el técnico? ¿No? ¡Hola! ¡Hable! Che, ¿no atienden? ¿Con quién tengo que hablar, con Ka

01:14 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¡Hijos de puta! ¡Me volvés a cortar y te mato! ¡Pasame con tu jefe! ¡Sí, con Kadafi pasame! ¿Hola, sos vos? ¿Sabés lo que opino de vos? ¡Op

01:16 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Vamos a calmarnos un poquitito. Yo lo único que quiero hacer es dar mi opinión sobre Kadafi. No puede ser tan difícil. Ahí va: El Sr. Kadafi

01:17 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

(Suspiro) Pará. Concentración. Vamos directo al grano, a ver si entra. Nada de preparativos, palo y a la bolsa. Así, a lo gaucho. Kadafi tie

01:19 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

(Suspiro con tics) Pará. Pará. Ahí va: Kadafi, desde el punto de vista de un ciudadano latinoamericano como un servidor, y teniendo en cuent

01:21 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

(Temblor y espasmo) Menos, menos. Menos prolegómenos. Kadafi, porque de Kadafi estamos hablando, si lo analizamos como un personaje históric

01:22 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

(Lanza un ruido indefnido, mezcla de gemido de Chewbacca y orgasmo malo) Kadafi, Kadafi. Vamos a hablar de Kadafi. Separemos el Kadafi actua

01:24 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

Kadafi es re malo. ¿Te gustó ahí? Es re malo.Uh, mirá, entró y todavía me sobran caracteres.

01:24 PM Mar 3th vía Twitter for BoysenBerry®

¿Y qué pasa si uso los caracteres que me sobraron y los meto en este? Me da curiosidad. A ver qué onda si meto ciento cuarenta y UN caracteBOOOOOOMMM BADABOOOM BOOOOM BAMMMMM BOOOOOOOOOMMMM

fuente

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

