Free Ride(por Nick Drake)

Es difícil escuchar la música de  Nick Drake y trazar un paralelo con el personaje atormentado y suicida de su biografía. 

I know you
I care too
I see through
All of the pictures that you keep on the wall
All of the people that will come to the ball
But hear me calling, won’t you give me
A free ride
Hear me calling, won’t you give me
A free ride.

I know too
What you do
When you’re through
Counting the cattle as they go by the door
Keeping a carpet that’s so thick on the floor
But hear me calling, won’t you give me
A free ride
Hear me calling, won’t you give me
A free ride.

I know you
I care too
I see through
All of the pictures that you keep on the wall
All of the people that will come to the ball
But hear me calling, won’t you give me
A free ride
Hear me calling, won’t you give me
A free ride.

Te conozco
Y me importas
Veo a través
De todas las pinturas que tienes en la pared
De toda la gente que vendrá al baile
Pero escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?
Escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?

También sé
Lo que haces
Cuando estás acabado
Contando las vacas cuando pasan por la puerta
Teniendo una alfombra tan gruesa en el suelo
Pero escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?
Escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?

Te conozco
Y me importas
Veo a través
De todas las pinturas que tienes en la pared
De toda la gente que vendrá al baile
Pero escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?
Escúchame llamándote, ¿no vas a darme
Un paseo gratis?

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Free Ride(por Nick Drake)

  1. Rosemarie dijo:

    Sinceramente, desconocía a este cantautor. Pero me llamó grandemente el estilo que tiene de tocar, así que me puse a chequearlo.Y, siempre puede ser contradictorio, enlazar ecos de vida desde ciertas muertes. Gracias por lanzar el anzuelo. Saludos, Gastón.

  2. Gracias a vos Rosemarie por prestarle atención a mis posteos. Un saludo desde aquí

Responder

