Cosas raras II

La nota que dejo al final salio en la Rolling Stone y es sobre Wilco. Uno de los comentarios de la nota dice lo siguiente:

danyooSobre Wilco y Manuel Moretti. En la epoca de Ardimos, Manuel tocaba constantemente con una remera de Wilco. Aunuqe ultimamente habia dejado esa costumbre de lado, para el show de Montevideo arranco con una remera de Leonardo Fabio y termino en los bises con una de Wilco. Ojala de de un show de Wilco en Buenos Aires. Hace años que hay rumores y nada. Incluso se llego a comentar que La Trastienda de Montevideo tenia todo arreglado para traerlos 

Voy a Youtube a buscar videos del recital y el único que encuentro es el siguiente, allí esta Manuel Moretti con la remera de Wilco que le lleve de obsequio cuando anduvieron por Misiones:

La nota sobre Wilco:

Wilco – “I Might”

Publicado: 27.06.2011 | 13:42 en Hot Tracks

Empezá bien la semana: escuchá el adelanto del sucesor de Wilco (The Album)

 

Empezá bien la semana: escuchá el adelanto del sucesor de Wilco (The Album)

Una vez dijimos “Sonríe, Wilco te ama” y nuestras bocas se congelaron en una sincera mueca de satisfacción. Porque Wilco es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida (una premisa que no sólo se intuía en aquel Random); Wilco es el compañero ideal, ese al que poco se le puede criticar, ese que nunca defrauda. La combinación de características perfectas hace a su perfección total: la voz tan dulce como algo perturbada (sí, bueno) de Jeff Tweedy, el color de esas guitarras inconfundibles, el equilibrio entre los sonidos rockeros y folkies, entre las zapadas alegres y cuelgues más violentos y las baladas sensibles. El recorrido por los highlights que hacen a su discografía se hace necesario cada vez que volvemos a ellos; Yankee Hotel Foxtrot: la parada obligatoria.

Después de hacerlo de nuevo con Wilco (The Album), editado durante 2009 (sucesor de otro gran hito, Sky Blue Sky), la banda entregó un adelanto de lo que será su octavo trabajo de estudio, The Whole Love, que se espera para septiembre de este año. “I Might” fue lanzado junto a su B-Side, el cover del gran Nick Lowe “I Love My Label”. Los riffs distorsionados, el órgano sesentoso decorando lo bajo, una base potente y persistente, el repiqueteo de xilofón profundizando el profundo optimismo de los acordes vocales de Tweedy: “It´s alright!”

fuente

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti, Wilco - Jeff Tweedy. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s