El Tano Pasman

Intentó evitar subir al blog cosas  populares hasta el hartazgo, pero el video del Tano Pasman me puede, la verdad me solidarizo con el hombre y su sufrimiento por esa pasión llamada River Plate. Por suerte no creo todavía haber llegado a esos límites, aunque el enojo que me identifica mucho es la puteada sobre que el Barcelona puede hacer 28 pases seguido y nuestros últimos teams no podían ni 3. Yo creo que el deporte jugado por el Barcelona los últimos tiempos es un deporte distinto al que hacen los equipos de la AFA. De dato extra es que los amantes del buen fútbol ya tenemos un nuevo equipo en la tierra: Athletic Club de Bilbao

El video del tano Pasman:

..son River la p#ta que lo pario, son River…

Y ya que estoy hablando sobre fútbol, mi apoyo al crack Messi es total, esto escribí por alli

Tras incluir a Tevez por el pedido de la gente, el Checho Batista redobla la apuesta ante el nuevo reclamo y prepara un nuevo tridente ofensivo: Ciro Martínez – Soledad Pastorutti – Charly Garcia, quienes ya demostraron poder cantar el himno. El drama de un sector del país que prefiere vendehumos y no a un crack.

Esta entrada fue publicada en Fútbol, River Plate..mi banda, Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

Responder

