Eso no importa (por Peregrinos)

No sé como combinar tus besos, mis besos y mis huesos.

Sabes, cuando el amar crece, muere la fiebre.

Y cada vez que pienso en vos, dulce ternura de mi alba.

Sé que no caeré, sé que no me quemará la hoguera.

Y aunque empiece a tartamudear sé que voy a emancipar

a tus pupilas de la guerra.

Tus ojos, sé que no voy a olvidar,

esos ojos, tus ojos.

Y si no te vuelvo a ver,

te estaré viendo a cada instante.

Duermo prendido a la ilusión de poder salvarte.

la gloria que no está aquí

y casi nunca estuvo aquí.

Ríe ahora, que voy a besarte.

Porque no sé como combinar tus besos, tus sueños y mis sueños.

Pero eso no importa, aún brilla el cielo.

No sé como combinar tus besos, tus sueños y mis sueños.

Pero eso no importa, aún brilla el cielo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

