Mañana (por Peregrinos)

La bandera a cuadros vuelve a flamear,

algo tras de ella vuelve a nublar mi vista,

nublas mi vista.

 Alguien quiere nuestra aventura ahogar,

me tiene sin cuidado, yo me voy a humanizar

de todas formas, de todas formas

El río corre

en medio de la tempestad.

Ya pasó la tormenta,

sin embargo estoy tan frío acá.

Tus ojos son mi luz,

y hoy te quiero tanto.

Hay calor en tus labios

y hoy estás tan hermosa.

Ahí van los hombres ciénaga en sus súper-jets.

Ellos venden moscas y venden muerte también.

Nunca te pedí eso,

nunca te pedí eso

Y cuando la mañana comience a clarear

estaré más tranquilo, estaré llegando al final.

No tengo miedo…

No tengo miedo

El río corre

en medio de la tempestad.

Ya pasó la tormenta,

sin embargo estoy tan frío acá.

Tus ojos son mi luz,

y hoy te quiero tanto.

Hay calor en tus labios

y hoy estás tan hermosa.

Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti, M. Guarda el enlace permanente.

Responder

