Gusanos y Guanacos (por Peregrinos)

No digas nada que no quieras,
no hagas nada que no quieras.
Y no hablemos más de esa sarta de gusanos,
siempre nos van a molestar.
Acechan tu cara, tu cara de loco
cuando más loco estás.

Agua de río, soles de Enero.
20  trincheras para saltar.
Muchos caminos que fueron rengos
y esta fe enorme para llegar.
Estoy al final…

Sabes la vida que me gusta,
sabes la vida que me das.
Y ésta vez te aseguro, ésta vez.
Ésta vez no me echaré atrás.
Y esos guanacos que sigan huyendo,
a mí ya no me preocupan más.

Agua de río, soles de Enero.
Veinte trincheras para saltar.
Muchos caminos que fueron rengos
y esta fe enorme para llegar.
Estoy al final.

Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti, G. Guarda el enlace permanente.

Responder

