My darling (por Manuel Moretti)

Hace diez días no puedo bajar,
quiero intentarlo y no puedo ni hablar.
Tenés razón que no veo el lugar.
En unos días voy a mejorar.

My darling, please darling.
My darling, please darling.

Estoy pensando en irme a navegar,
dejarte sola viendo otro canal.
Te pido un beso y me decís adiós.
Te necesito y me decís “yo no”.

My darling, please darling.
My darling, please darling.

Los panes que compré,
los ojos que te vi.
Los días tienen swing.
Si estás junto a mí no pienso llorar.
La noche que llegué en un monopatín.
Los días tienen swing.
Si estás junto a mí no pienso llorar

Nota:

Sobre la canción me dice el poeta Moretti: esta es de la época de Pitochas Club (Anchorena y Beruti) año 2000

Esta entrada fue publicada en Estelares - Manuel Moretti, M, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

