Yo no habitaba nunca en la farsa que es la vida real de este mundo lleno de ruido

Se fue, con las manos en los bolsillos del pantalón y actitud humilde, vencido, pero con pasos rápidos en línea recta a su meta, y en verdad, cuando lo miré por última vez casi corría – la cabeza gacha, perturbado por el mundo y  por el recuerdo de todos los puertos del mundo en los que había estado.

Aspiré el aire fresco del puerto, feliz y agradecido por mi buena suerte- me imaginé a mí mismo  contemplando el mar con rostro grave, en el límite de la América Dorada, decidido a no volver jamás. Una mortaja de agua gris goteaba de mi proa

Yo no habitaba nunca en la farsa que es la vida real de este mundo lleno de ruido

Libro: Viajero Solitario

Autor: Jack Kerouac

Página 98

Editorial: Caja Negra

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Yo no habitaba nunca en la farsa que es la vida real de este mundo lleno de ruido

  1. Anónimo dijo:

    HAAAAAAAAAAA

Responder

