Herméticamente (por Manuel Moretti)

Herméticamente cerrado
Hermética sigue sonando
La gente eléctrica sigue igual
No sé si entiendo a la gente
Pero entre todos estos dementes
Que cargan los dados allá en San Juan
Visiblemente anudado voy
Todos los sensibles a un lado hoy
Se viene el puñal al costado ya
Todo lo invisible mostrado
Sus countries, sus trajes, sus autos
Brillan sus putas
Merca y champagne
Dicen que sí,
yo digo “Ok, si esto es así pues lejos de mi”
Hay veces que quiero matar
No es por amor, es por soledad
Otras veces en el ventanal
Muchos que ya no pueden ni hablar
Rompí mi corazón dorado
Buscando llegar a algún lado
Me encuentro con estos quemados
Le importa un carajo tu vida
Tan solo llenar la barriga
Si mueren los chicos tanto mejor
Dicen que sí,
yo digo “Ok si esto es así pues lejos de mi”
A veces que quiero matar
No es por amor es por soledad
Otras veces en el ventanal

Tema aún inédito, que según el propio Manuel Moretti tiene otras letras.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

