Letra de “Los Acertijos” (nuevo single de los Estelares)

Estelares estrena mañana 01 de Octubre del 2015 su nuevo single llamado “Los Acertijos” cuyo origen se encuentra en esta versión de Peregrinos: 

Los Acertijos: *

Hoy está lloviendo en el terraplén

Las gotas caen,

rozan mi piel.

Los acertijos me hacen emocionar.

No aguanto más

Y es que aún recuerdo el pastel aquel

Que preparaste para el domingo aquel

Estabas toda lista para mí

Y yo ni cuenta me di

la bomba encendí.

Todo el mundo sabe me perdí en aquel viaje

Sin tus manos

Sin tus sueños

En la niebla con el agua el cuello

Besaré tus ojos

Tus modales

Y tus juegos

Tus latidos

Las canciones en el alba donde nace el cielo.

Estoy pensando en el amanecer

En cada hora que bese tu piel,

Las luces tenues de nuestro hotel.

Y es que aún recuerdo el pastel aquel

Que preparaste para el domingo aquel

Estabas toda lista para mí

Y yo ni cuenta me di

La bomba encendí

Todo el mundo sabe

Me perdí en aquel viaje

Sin tus manos

Sin tus sueños

En la niebla con el agua al cuello

Los acertijos Estelares

  • transcripción propia,  puede contener errores
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

